top of page

Grupo Empleadas Domesticas

Público·43 miembros

Joshua Hill
Joshua Hill

Batería del iPad se hincha, ¿qué hago?

Acabo de notar que la batería de mi iPad mini 5 está hinchada, la carcasa trasera se ha levantado un poco por detrás. Sigue funcionando pero me da miedo que explote o dañe la pantalla. ¿Cuánto puede costar cambiarla?

8 vistas
Andrew Norton
Andrew Norton
25 feb

Cuando la batería se hincha es urgente actuar porque puede presionar la pantalla y romperla, o incluso ser peligroso si sigue hinchándose. No lo uses mucho ni lo cargues hasta que lo revisen. Yo cambié la batería de un iPad que estaba empezando a hincharse y fue una reparación limpia: quitaron la vieja, pusieron una nueva de buena calidad y sellaron todo bien. Salió bastante más barato que comprar un iPad nuevo y el tablet quedó como recién salido de fábrica en autonomía. Busca talleres que ofrezcan garantía mínima de 6 meses y que trabajen con piezas certificadas o compatibles premium. En Barcelona hay opciones especializadas en iPads que hacen este tipo de reparaciones con rapidez. Leí una experiencia real de alguien que tuvo batería hinchada y lo solucionaron aquí: https://movilclinic.com/reparacion-ipads-en-barcelona/ . Incluyen diagnóstico gratis y precios listados para modelos comunes. Llévalo cuanto antes, en la mayoría de casos se arregla sin problemas mayores.

Miembros

• becky brun
    becky brun
  • LucyFer Baphy
    LucyFer Baphy
  • lourdessarabioviruellourdessarabioviruel
    lourdessarabioviruel
  • lindastickhernandez7lindastickhernandez7
    lindastickhernandez7
  • winyroldanmelendezwinyroldanmelendez
    winyroldanmelendez
bottom of page